Las presentes Condiciones Generales de Reserva (en adelante Condiciones Generales) regularán la relación comercial que surja entre ARENA BRAVA SL y el usuario o cliente por la contratación realizada a través de los formularios que ARENA BRAVA SL pone a su disposición en su web www.tossabeach.com.

 

La reserva a través de los sitios web de ARENA BRAVA SL supondrá la aceptación expresa, por el cliente o usuario de las páginas, de estas condiciones, como también de las condiciones de uso establecidas para la navegación del usuario por las páginas propiedad de ARENA BRAVA SL.

 

Estas condiciones serán de aplicación sin perjuicio de la aplicación de las normas legales sobre la materia que sean de aplicación para cada caso.

 

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre ARENA BRAVA SL y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

 

ARENA BRAVA SL se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, ARENA BRAVA SL se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considerara oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

 

Información previa a la reserva


ARENA BRAVA SL informa que el procedimiento de reserva a través de sus páginas web viene detallado en el apartado correspondiente para la formalización de la reserva. Asimismo, ARENA BRAVA SL informa que el usuario puede tener acceso a las condiciones de uso que dispone en la misma web en nuestro Aviso Legal.

 

Por la reserva con ARENA BRAVA SL a través de su website, el usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar dichas condiciones de uso y las Condiciones Generales. Del mismo modo el usuario declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesaria para el acceso a los sitios web de ARENA BRAVA SL y la contratación por medio de los mismos. El usuario se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro.

 

Una vez efectuada la reserva el usuario visualizará la confirmación de su reserva en pantalla, pudiendo imprimir ésta como comprobante de la reserva efectuada. La confirmación de reserva y el comprobante de la reserva (impresión que hace el usuario) no tendrán validez como factura.

 

FUNCIONAMIENTO DE LA RESERVA

Oferta de reservas y referencia de precios
 

En cumplimiento de la normativa vigente y, en especial de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, ARENA BRAVA SL ofrece en el apartado correspondiente para la formalización de la reserva información sobre todas las posibles reservas, sus características y precios. No obstante, ARENA BRAVA SL se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar las ofertas que se ofrecen a sus clientes a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos y/o servicios ofrecidos en cada momento por la website de ARENA BRAVA SL se regirán CONDICIONES DE RESERVA – ARENA BRAVA S.L. 2 por las Condiciones Generales vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos y/o servicios mencionados.

 

Indicación de los precios
 

Cada posible reserva ofrecida tendrá indicado su precio y si tiene incorporado el IVA o cualquier otro impuesto que, en su caso, sea de aplicación. Los precios indicados en pantalla serán los vigentes en cada momento salvo error tipográfico. Cuando el precio sea diferente por el motivo anteriormente expuesto, ARENA BRAVA SL lo comunicará al cliente, vía e-mail, antes de proceder el cobro de la reserva. Las tarifas expuestas pueden variar en función de la temporada, disponibilidad, promociones, etc. por lo que la aceptación de una tarifa en un momento concreto será la aplicable a la reserva, incluso si con posterioridad se publican tarifas al alza o a la baja. El establecimiento se compromete a respetar los precios que el cliente ha aceptado en el momento de la reserva.

 

Disponibilidad
 

La disponibilidad de las ofertas ofrecidas por ARENA BRAVA SL a través de su página web puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que ARENA BRAVA SL actualiza la base de datos periódicamente, la reserva solicitada por el cliente podría estar completa en ese momento. En tal caso, ARENA BRAVA SL remitirá un e-mail al cliente informándole de la imposibilidad de la disponibilidad de la oferta.

 

Formas de pago
 

ARENA BRAVA SL solicita en las reservas a través de su página web los datos de una tarjeta de crédito, titular de reserva, para garantizar la efectividad de la misma. Salvo que se indique lo contrario de forma clara durante la formalización de la reserva, no se efectuará ningún cargo en su tarjeta de crédito al realizar esta reserva. La tarjeta se utiliza solamente como garantía. El establecimiento se reserva el derecho a comprobar la validez de la tarjeta de crédito antes de la llegada del cliente. La factura correspondiente a la reserva, se saldará directamente en el establecimiento, ya sea en metálico, con tarjeta de crédito o de cualquier otro modo aceptado por el establecimiento. En caso de solicitar un pago anticipado, por el tipo de tarifa especial, será redirigido a un entorno seguro para realizar el cargo a cuenta de su reserva.

 

Seguridad en los pagos
 

Los cargos que se efectúen en el momento de la reserva (en las tarifas que así lo indiquen expresamente), se realizarán utilizando los protocolos de seguridad con los estándares más altos.

 

Confirmación de la reserva
 

La confirmación de la reserva será enviada a la dirección de correo electrónico suministrada en el proceso de reserva, por lo que es muy importante la veracidad de la información suministrada en todo momento por el usuario.

 

Cancelación de la reserva
 

En líneas generales, si la cancelación se efectúa con más de 72 horas de antelación el establecimiento no efectuará cargos. Si la cancelación se efectúa con menos de 72 horas de antelación, facultará al establecimiento a cargar en la tarjeta de crédito facilitada la parte del importe a satisfacer en concepto de gastos. Las tarifas promocionales y ofertas especiales pueden regirse por depósitos no reembolsables e incluso estar sujetas a políticas de pago por adelantado. En estos casos, los importes indicados en el proceso de la formalización de la reserva no admiten cancelaciones. En todos estos casos se le informará claramente del tipo de tarifa, importes a pagar, formas de pago e importes no reembolsables (si los hubiera) durante el proceso de reserva.

 

Desistimiento
 

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

 

Condiciones generales de contratación
 

La utilización de los servicios o la contratación de productos del HOTEL TOSSA BEACH-CENTER**** supone la aceptación de las siguientes condiciones:

 

Las condiciones reflejadas en nuestro Aviso Legal.

 

La aceptación de nuestra Política de Privacidad.

 

Ser mayor de edad (mayor de 18 años) y disponer de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados en nuestro sitio web (http://www.tossabeach.com), manifestando que entiende y está conforme con las presentes condiciones generales.

 

Con la realización de la reserva, de acuerdo con las instrucciones de la página, quedan confirmadas las fechas de entrada y salida indicadas por usted, el número y tipo de habitaciones contratado y el número y edades de las personas a alojar. Cualquier variación de esta información deberá ser confirmada por el establecimiento para que sea válida, siendo por cuenta del cliente los gastos en concepto de modificación de su reserva, que serán aplicados en función de la tarifa vigente en el momento de su solicitud.

 

Todos los precios de reserva indicados incluirán los servicios de alojamiento y desayuno, así como el régimen contratado (Todo Incluido, Media Pensión, etc…), quedando detallados los servicios incluidos en el régimen contratado, estando expuestos en el momento de realizar su reserva y en su bono que ha recibido por correo electrónico a la confirmación de su reserva.

 

Cualquier otro servicio o extra opcional que no figure expresamente como INCLUIDO en la tarifa o régimen contratados, tendrá un coste adicional, que podrá incluirse en el proceso de reserva o a bien, a la llegada al establecimiento (siempre bajo disponibilidad).

 

Salvo que se indique expresamente lo contrario en la tarifa contratada en su reserva, todos los precios indicados incluyen el IVA.

 

El horario de entrada en el establecimiento (check-in) el día de su llegada, será a partir de las 13 horas. Su reserva estará garantizada hasta las 22 horas del día de llegada. Si tiene previsto llegar con posterioridad, deberá comunicarlo al establecimiento previamente a su llegada.

 

El día de su salida deberá haber desalojado (check-out) su habitación antes de las 10 horas, en caso contrario está facultando a que el establecimiento pueda cargar en su cuenta el importe de una noche extra.

 

Los importes derivados de la Tasa Turística no están incluidos bajo ningún concepto y deberán abonarse a su llegada al establecimiento. El importe es de 1,20 euros por persona y noche. Puede consultar la web oficial de la Generalitat de Catalunya en el siguiente enlace. Allí puede obtener completa información de los importes, máximos, exenciones y justificantes de exención a presentar en el establecimiento para su aplicación.

 

Durante su estancia en nuestro establecimiento, podrá disfrutar de todas las instalaciones y servicios incluidos en su reserva u ofertados o contratados a su llegada, indistintamente del edificio en el que se encuentren. Por su seguridad y la de todos nuestros huéspedes, el establecimiento no permite el acceso a sus instalaciones a personas ajenas no registradas.

 

La adquisición de su reserva no implica en ningún caso el compromiso de reserva de una habitación concreta. El establecimiento podrá alojarle en cualquier habitación del tipo contratado o superior en cualquiera de los dos edificios de nuestro establecimiento (Beach o Center). Ambos edificios están ubicados en la misma dirección, uno frente al otro.

 

Nuestro establecimiento está libre de humos, lo que significa que no está permitido fumar en ningún espacio de nuestras instalaciones, excepto en los espacios comunes exteriores que claramente lo especifican. La violación de esta normativa comportará que el establecimiento cargue al cliente los importes de limpieza exhaustiva y ozonización del espacio donde ha fumado. También queda advertido que la normativa legal vigente prohíbe expresamente fumar en el interior de cualquier recinto.

 

El establecimiento no admite ningún tipo de animales de compañía o mascotas de ninguna especie o tamaño.

 

En nuestros restaurantes y salones, como medida de seguridad, no está permitido alterar la distribución existente de mesas u otro mobiliario, debiendo el cliente respetar en todo momento las limitaciones de aforo vigentes en el establecimiento, así como mantener la distancia entre mesas y mobiliario existente. En caso de cualquier duda, rogamos se dirijan al personal del establecimiento.

 

Todos los servicios contratados por el cliente son personales, nominativos e intransferibles, por lo que no podrán cederse a otras personas en ningún caso sin la aceptación previa por escrito del establecimiento.

 

El establecimiento se reserva la cancelación del disfrute de los servicios al cliente, sin ninguna compensación, si se detecta que está traspasando u ofreciendo a terceras personas los servicios que ha contratado.

 

El establecimiento dispone de estacionamiento con plazas limitadas para turismos, por lo que la reserva de estas plazas no está garantizada, excepto que haya sido así realizado por escrito por el establecimiento o se disponga de disponibilidad en el momento de su petición.

 

No serán objeto de reembolso, cambio o modificación ninguno de los servicios que el cliente decida no realizar por propia voluntad, ya sean servicios de comida, bebida, salidas anticipadas, llegadas tardías o cualquier otro servicio contratado.

 

El cliente se compromete a respetar los horarios de los diferentes servicios que ha contratado y que están visibles en diversos puntos del establecimiento, en la página web del establecimiento y han sido aceptados durante el proceso de reserva y adquisición de servicios.

 

Durante su estancia podrá optar sustituir el servicio de comida en restaurante por un picnic o paquete preparado para viaje, debiendo reservarlo en recepción el día anterior. Este servicio no está disponible el día de salida.

 

Si la confirmación de su reserva ha comportado el pago de un depósito o cargo no reembolsable, le quedará claramente indicado en su reserva. El importe a pagar en el establecimiento que indica en su reserva, se abonará durante el check-in a su llegada a nuestro establecimiento.

 

La cancelación de una reserva confirmada por parte del usuario, no tendrá ningún coste si se realiza antes de las 72 horas previas a la fecha de llegada. Los importes que haya abonado, excepto los que, por el tipo de promoción contratada, indique claramente que NO SON REEMBOLSABLES, les serán reintegrados por el mismo medio por el que fueron cargados en su momento.

 

Las cancelaciones efectuadas fuera del pazo indicado o el hecho de no presentarse en el establecimiento en la fecha de llegada contratada, facultará al establecimiento a efectuar un cargo en su tarjeta por un importe de hasta el 50% del importe total de su reserva o, en el caso de haberse realizado un pago a cuenta durante el proceso de reserva, a que no sea reintegrado.

 

Condiciones particulares de contratación
 

Alguna tarifas promocionales u ofertas especiales que pueda encontrar en nuestro web, podrían regirse por unas condiciones particulares en cuanto a los servicios incluidos, los horarios de check-in y/o check-out, las condiciones y formas de cancelación e incluso los importes no reembolsables que pudieran ser de aplicación. En todo caso, las condiciones particulares expuestas claramente en una tarifa u oferta concreta, prevalecerán siempre sobre las Condiciones Generales aquí detalladas.

 

Protección de datos
 

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal Normativa de Desarrollo, ARENA BRAVA SL informa a los usuarios de sus websites de que los datos personales recabados por la empresa mediante los formularios sitos en sus páginas, serán almacenados en un fichero bajo la responsabilidad de ARENA BRAVA SL, con la finalidad de poder facilitar, agilizar y cumplir los compromisos establecidos entre ambas partes, gestionar los servicios solicitados y atender, en su caso, sus peticiones de información. La base legal para el tratamiento de sus datos está regulada en el art. 6.1.b de la RGPD (Ejecución de un contrato). Asimismo, ARENA BRAVA SL informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, portabilidad y oposición, tal y como se detalla en nuestra Política de Privacidad.

 

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para contestar cuantas consultas estime oportunas y para el envío de la información solicitada.

 

Legislación y jurisdicción aplicable
 

Asimismo, ARENA BRAVA SL se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones. La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. ARENA BRAVA SL tiene su domicilio en CATALUNYA, España.